jueves, 21 de febrero de 2013

Maria De Celis en Tomares (28 de febrero de 2013)

Maria De Celis en Tomares (28 de febrero de 2013)



Tomares se prepara para vivir el Día de Andalucía de una manera muy especial. El Ayuntamiento está preparando un gran día festivo para celebrar el 28 de Febrero con una gala en la que los artistas locales serán los grandes protagonistas. Será a partir de las once de la mañana en el Auditorio Municipal Rafael de León. La entrada es gratuita.
Más de una veintena de artistas tomareños actuarán en el Auditorio Municipal Rafael de León, algunos ya conocidos por el público, como las cantaoras Eli Silva o Rosario Amador, el cupletista Joaquín Pavón y el conjunto flamenco Serva Labari y de Rumbas y Sevillanas, Compaires.
Compartirán escenario con jóvenes talentos de la localidad, entre ellos algunos de los ganadores del II Concurso Tomares Tiene Estrella que sorprendieron a los tomareños en la pasada Feria de Tomares, como María de Celis, el cantaor Pedro Peña, el grupo de rock Breaking de Rules integrado por los hermanos Juan José y Fernando Peralta y el saxofonista Dani Nieto, que tocará el Himno de Andalucía.
También deleitarán con sus voces la joven cantante aficionada de pop Aída Rkana y el grupo de rock Monkey Shine. No serán los únicos que se suban a las tablas del Auditorio.
La jornada contará también con desfile de trajes de flamenca, baile por sevillanas y hip-hop y Funky, a cargo de los alumnos de los talleres municipales de Cultura de Corte y Confección, Flamenco y Hip-Hop, así como con una exhibición de Zumba.
Entre actuación y actuación, los asistentes podrán disfrutar de un tentempié en el ambigú del auditorio, donde se podrán tomar tapas y refrescos a precios populares, elaborados por la Hermandad del Rocío de Tomares, que con el objetivo de recaudar fondos para la hermandad será la encargada de gestionar el ambigú este día.

2013-02-20T09:10:00

Ayuntamiento de Tomares

No hay comentarios:

Publicar un comentario